About Abogado de drogas en oporto portugal



Estos delitos son considerados graves debido a los efectos negativos que las drogas tienen en la sociedad, como el aumento de la violencia, la degradación de la salud y la adicción.

El abogado puede ser elegido por el acusado o puede ser designado por el tribunal en caso de que el acusado no tenga los medios para contratar uno. El abogado es responsable de defender los derecho s del acusado y de gar anti zar que se respeten todas las garantías procesales.

3. Ana Santos & Associados: Este despacho de abogados con sede en Lisboa cuenta con abogados especializados en derecho penal, incluyendo casos de tráfico de drogas.

Cuando ven una de nuestras furgonetas [de Apdes] ya saben que pueden confiar en nosotros. Y esto ha servido para derribar barreras con el clinic. Muchos usuarios han tenido malas experiencias con el sistema sanitario, han sido tratados de forma inadecuada por profesionales que quizás no están acostumbrados a estas situaciones. Esto les alejaba del sistema de salud y period un círculo vicioso”, cuenta Teixeira.

Algunas investigaciones muestran incluso que la seguridad ciudadana allá donde se llevan a cabo medidas más avanzadas en materia de drogas sube, como sucedió en Vancouver desde que abrió una narcosala.

El tráfico de drogas es un delito que se considera de peligro abstracto, lo que significa que no es necesario que se produzca un daño concreto ni que se ponga en peligro la salud o have a peek here la integridad de alguien para que se considere delito.

Es importante recordar que todos tienen derecho a una defensa justa, independientemente de su nacionalidad o delito del que se les acuse.

También es importante que te mantengas en contacto con tu abogado y que sigas sus consejos. Puede ser tentador tratar de luchar por tu cuenta , pero un abogado de drogas navigate here tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarte a obtener el mejor resultado posible en tu caso.

Abogado ubicado en la ciudad de Porto desde 1984, apoyado por una preparación académica adquirida en la Universidad de Coimbra y la experiencia profesional acumulada a través de la continuada actividad de asesorar, representar, asistir y defender a sus clientes.

Es importante tener en cuenta que las consecuencias legales por delitos de tráfico de drogas pueden ser graves. Dependiendo de la gravedad del delito y la cantidad de droga involucrada, las penas pueden incluir prisión, multas significativas e incluso la confiscación de bienes.

Por este motivo, es importante acudir a un bufete de abogados especializado en Derecho Penal. Con experiencia en la práctica en Juzgados y Tribunales, en la defensa de delitos relacionados con la salud pública en standard, y con el tráfico de drogas en unique.

A pesar de esta política más laxa en relación al consumo personal, el narcotráfico sigue siendo considerado un delito grave en Portugal y se persigue de manera activa.

En este segundo apartado, exploraremos la interesante experiencia de Portugal en el campo de las políticas de drogas. A navigate here diferencia de la mayoría de los países, Portugal ha adoptado un enfoque basado en la salud pública en lugar de castigar a los consumidores de drogas.

En la década de 1980, Portugal fue considerado uno de los países con mayor tasa de consumo de drogas en Europa. La heroína period la droga más common en ese momento y estaba afectando a gran parte de la población joven del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *